Articulo: Para una chica que recién conocemos / Poema


En un breve lapso de tiempo la hemos conocido y nos ha causado tal impresión , que pensamos mucho en ella y tan solo añoramos volverla a ver y hacerle saber el sentimiento que nos aflige.
Mi hechicera misteriosa.

te doy gracias por haberte cruzado en mi camino , mi ser ante ti se torna feliz , aunque tu presencia me turba y me hace delirar , apenas nos conocemos y ya formas parte de mis pensamientos y mis inquietudes , presiento que no me res ajena y eso me sobrepasa , por un instante quisiera comprender tu sonrisa y tu pensamiento , busco en tu mirada un aliento que me reconforte , que apacigüe el tormento de mis pensamientos , pero tus ojos me esquivan y a veces me siento ridículo.

No se si podre encontrar la paz ante el revuelo de mi corazón , solo tu eres la causante de mi desconsuelo , aunque sea por un breve instante , siento la necesidad de acudir en tu búsqueda y caminar juntos.

Me encantaría encontrar en ese instante , alegría y amor , seria muy feliz olvidandome de mi , y regalarte sonrisas y felicidad , no me importaría sufrir , el dolor ya no me duele , por que el deseo hacia ti es mas grande que todo y todo lo supera.

No debo seguir solo mi vida , algo me une intensamente a ti y me resulta inútil todo intento por rehusar a los sentimientos que me propinas , asegurame que este sentimiento no es un absurdo , una esperanza efímera , no te pido demasiado si consideras que tu presencia y tu mirada me llenan de dicha , no hagas un destroce de mi amor , este amor que has despertado en mi , e intenta comprender toda su sinceridad.

Esta incertidumbre me da alegría para vivir , y fuerza y valor para dirigirte estas letras y esperar tu respuesta , hablame con entera confianza y sinceridad , me bastara verte y sabré leer en tu sonrisa y en tus ojos la respuesta que mi corazón desea tan ansiosamente……….tuyo hasta la muerte y después de ella también ………… xxxxxxxxxx
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    =0..!
    graciiazz
    Q poemaaa =)
    eeee..!!
    graciazz amiguito0ww.!!

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido, si notamos un comentario que este fuera de lo normal… se suprimirá automáticamente.